¿Eres mayor de 18 años?
Si
No

Al confirmar tu edad estarás aceptando los Términos y Condiciones y la Política de Privacidad.

TADA Ecuador S.A.S.
TÉRMINOS Y CONDICIONES

General

Los presentes TÉRMINOS Y CONDICIONES (en adelante “Términos y Condiciones”) regulan la relación contractual de carácter comercial entre los usuarios (en adelante “Usuarios” o “Clientes”), con TADA Ecuador S.A.S. (en adelante “TADA”). El servicio está dirigido exclusivamente para residentes de la República del Ecuador, mismos que pueden acceder a la plataforma de TADA (en adelante “La Plataforma”) y crear una cuenta para la adquisición de los Productos dispuestos por el TADA.

EL USUARIO QUE DECIDA INGRESAR A LA PLATAFORMA, LO HARÁ BAJO SU PROPIA INICIATIVA, Y AL REGISTRARSE EN LA PLATAFORMA DECLARA HABER LEÍDO Y ENTENDIDO TODAS LAS CONDICIONES ESTABLECIDAS EN LAS POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y LOS PRESENTES TÉRMINOS Y CONDICIONES, Y MANIFIESTA SU CONFORMIDAD Y ACEPTACIÓN CON LOS MISMOS AL MOMENTO DE REALIZAR EL “CLICK DE ACEPTACIÓN”. POR CONSIGUIENTE, ASUME LA OBLIGACIÓN DE RESPETAR SU CONTENIDO, POLÍTICA DE PRIVACIDAD, NOTIFICACIONES LEGALES Y TODAS LAS CLÁUSULAS DE EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD. ADEMÁS, ACEPTA QUE LOS TÉRMINOS, CONDICIONES Y DEMÁS POLÍTICAS Y PRINCIPIOS QUE RIGEN A TADA, INCORPORADOS A LOS MISMOS POR REFERENCIA, TIENEN UN CARÁCTER OBLIGATORIO Y VINCULANTE.

Cualquier persona que no acepte o se encuentre en desacuerdo con estos Términos y Condiciones, deberá abstenerse de utilizar la Plataforma y los servicios prestados a través de ésta.

CLÁUSULA PRIMERA: DEFINICIONES. -

1.1.Usuario: Persona que accede a la Plataforma con el objetivo de adquirir los bienes y servicios que oferta TADA.
1.2.Plataforma (página web y/o aplicación móvil): es una herramienta tecnológica que, a través del internet, facilita la comercialización de los productos de TADA. Los productos pueden ser visualizados a través de la Plataforma, y los usuarios podrán seleccionarlos y adquiridos.
1.3.Oferta de Compra o Pedido: es la adquisición de los productos de TADA que el usuario realiza, a través de la Plataforma.
1.4.Territorio de cobertura: es el espacio físico en el que se oferta el servicio y los productos de TADA.
1.5. Repartidor: es la persona que entrega los pedidos realizados en la Plataforma, por medio del usuario.

CLÁUSULA SEGUNDA: REGISTRO DE USUARIO. -

2.1.Para adquirir los productos de la Plataforma será necesario el registro del Usuario. Por ello, el Usuario deberá completar, con datos válidos, todos los campos del formulario de inscripción correspondiente. Para poder acceder al producto, el Usuario deberá verificar que la información que pone a disposición de TADA es exacta, precisa y verdadera (en adelante “Datos Personales”). Así mismo, el Usuario asumirá el compromiso de actualizar sus Datos Personales cada vez que los mismos sufran modificaciones.
2.2.TADA podrá usar diversos medios para identificar a los Usuarios. TADA no se responsabiliza por la certeza de los Datos Personales registrados por los Usuarios. Los Usuarios garantizan y responden
por la veracidad, exactitud, vigencia y autenticidad de los Datos Personales puestos a disposición de TADA.
2.3.Para el uso de la plataforma y la calidad del servicio, el Usuario deberá brindar su consentimiento para el tratamiento de Datos Personales, aceptar la Política de Privacidad y Tratamiento de Datos Personales, y los presentes Términos y Condiciones.
2.4.El Usuario podrá acceder a su cuenta personal con la contraseña elegida libremente durante el registro y con su nombre de usuario o correo electrónico. La cuenta es personal, única e intransferible. El Usuario será el único responsable por el uso de su cuenta.
2.5. Los Datos Personales que el Usuario proporcione se integrarán en una base de datos personales de la que TADA es responsable. Para más información, consultar la Política de Privacidad y Tratamiento de Datos Personales.
2.6. Al eliminar una cuenta, los datos de registro del usuario se bloquearán temporalmente y el plazo de reinscripción en la Plataforma será de 15 días. Más información en “Ayuda”.

CLÁUSULA TERCERA: DECLARACIONES. -

Al registrarse en la Plataforma, el Usuario declara que:
a. Ser mayor de 18 años, y tener capacidad legal para contratar la adquisición de los productos ofertados en la Plataforma.
b. Conocer que los bienes provistos por TADA solo podrán ser usados o adquiridos por una persona mayor de edad. Está expresamente prohibido que un menor de edad ingrese a la Plataforma y opere, consuma o utilice los bienes suministrados.
c. Comprender que los nombres de usuario y contraseñas son personales y deben ser considerados confidenciales e intransferibles. En caso de que la sesión sea compartida con otro Usuario, TADA podrá restringir el acceso a la Plataforma. El Usuario no podrá autorizar a terceros el uso de su cuenta, y en caso de hacerlo, lo hará bajo su exclusiva responsabilidad respondiendo por las actividades ejecutadas por el tercero como si fueran suyas
d. Entender que los datos proporcionados, mediante el proceso de registro en la Plataforma, como por ejemplo su nombre completo, su número de identificación, los datos que contiene su documento de identificación, su dirección física o de correo electrónico, su número de celular, la información relativa a las compras realizadas, y cualquier otra información requerida, deberá ser veráz y actualizada. El Usuario será el único responsable por los daños que se lleguen a causar por la información incorrecta, falsa o desactualizada que proporcione.
e. Entender y aceptar que su solicitud de registro puede ser rechazada, cancelada o suspendida, temporal o definitivamente, en caso de que TADA detecte incongruencias o inconsistencias en la información que ha sido suministrada.
f. Conocer que TADA se reserva la posibilidad de bloquear a Usuarios en caso de detectar actividades sospechosas o inusuales, falta de respeto al personal de atención al cliente o motorizados, o que falten a la buena fe, especialmente ante posibles fraudes, estafas, o uso de datos ajenos. La decisión será debidamente comunicada al Usuario. Esta decisión no generará para el Usuario derechos de indemnización o resarcimiento.
g. Entender y aceptar que la información de la Plataforma puede contener errores o inexactitudes, no estar completa o actualizada. Por ello, TADA se reserva el derecho de corregir cualquier error, omisión o inexactitud, cambiar o actualizar la misma en cualquier momento y sin previo aviso.
h. Entender que TADA únicamente ha desarrollado esta Plataforma para su beneficio y el de los Clientes, existiendo entre ellos la relación comercial principal, sin que TADA tenga responsabilidad sobre ella.
i. Conocer que se encuentra totalmente prohibido utilizar la Plataforma para transportar mercadería con fines ilícitos, ilegales, contrarios a lo establecido en los presentes Términos y Condiciones, a la buena fe y al orden público.
j. Entender y aceptar que sus datos serán utilizados con fines comerciales y, por ende, podrá ser contactado vía telefónica, whatsapp, SMS o por otros medios digitales.

CLÁUSULA CUARTA: SOBRE LOS PRODUCTOS Y/O SERVICIOS. -

4.1.El Usuario podrá encontrar en la Plataforma un catálogo de productos ofrecidos por TADA, quien es el titular de los productos. El fin de este catálogo es que el Usuario pueda dar aviso, mediante la oferta de compra, de su deseo de adquirir los productos de TADA.
4.2.TADA ofrece a sus Usuarios principalmente productos de consumo masivo, tales como: alimentos, bebidas, postres, dulces, productos de cuidado personal, de cuidado del hogar, aseo y limpieza, snack, granos y abarrotes, entre otros.
4.3.TADA podrá determinar a su discreción, los productos que oferta en la Plataforma. 4.4.A través de la Plataforma se exhiben las imágenes de productos con la mayor nitidez y precisión posible. Sin embargo, la visualización del color y tamaño de los productos dependerá del monitor o teléfono celular desde el que se acceda a la Plataforma. En ese sentido, la imagen del producto puede variar de sus características físicas, en cuanto a su tamaño o color, siendo obligación el expendio de un producto de la clase y características del género al cual corresponde. 4.5.TADA se encargará de la actualización de los productos exhibidos en la Plataforma, para indicar el inventario de productos disponibles. No obstante, el TADA puede modificar y descontinuar los productos y/o servicios en cualquier momento, sin contraer ninguna responsabilidad frente a los Usuarios.
4.6.TADA puede, a su exclusivo criterio, limitar o cancelar el número de productos adquiridos por el Usuario, cuando la compra no cumpla con las condiciones y restricciones informadas al momento de la compra o cuando se exceda el número de unidades autorizadas para un mismo Usuario. Se entiende como un mismo Usuario quien cuente con el mismo número de identificación, misma dirección de correo electrónica, mismo número de celular o misma cuenta inscrita en la Plataforma, cuyos pedidos sean pagados con las mismas tarjetas débito o crédito y/o correspondan a pedidos realizados a una misma dirección de envío o de facturación. En estos casos TADA procederá al reintegro del valor de los productos que no fueron objeto de venta.
4.7. Una vez efectuado un pedido, la Plataforma enviará un correo electrónico al Usuario con los términos y condiciones. El pedido incluirá el detalle del destino final dónde se entregará el producto. El tiempo de aceptación del pedido puede tomar hasta 4 minutos, sin embargo, este tiempo podría extenderse dependiendo del volumen de pedidos que esté procesando la Plataforma.
4.8.En caso de que se presenten pedidos simultáneos, sobre uno u alguno de los productos que puedan afectar el inventario publicado, TADA dará preferencia en la asignación del producto al pedido que, por sus minutos, segundos o, décimas de segundo, haya sido registrado en primer lugar en la Plataforma.
4.9.En consideración a los procesos y naturaleza de la actualización de información en la Plataforma, el precio o la disponibilidad de un producto puede cambiar en cualquier momento y sin previo aviso.
4.10. En caso de no encontrarse disponible un producto o, de existir cualquier cambio en el pedido, el Usuario será informado de la falta de disponibilidad al teléfono de contacto y/o al correo electrónico proporcionado la Plataforma.
4.11. Una vez que TADA verifique el pedido, podrá proceder a la aceptación de la Oferta de compra. TADA podrá denegar la aceptación de una Oferta de compra o aceptarla parcialmente, en cuyo caso el Usuario sólo estará obligado al pago de los productos sobre los cuales se acepta la Oferta de compra.
4.12. Debido a las características de los sistemas logísticos de entrega y, en general, con el objetivo de brindar un servicio con altos estándares de calidad, TADA tendrá el derecho de estipular la cantidad máxima de producto que los Usuarios podrán adquirir en cada orden de pedido, reservándose el derecho de denegar la compra o cancelar el pedido cuando se exceda la cantidad máxima definida para uno o más de los productos que el Usuario desea adquirir.

CLÁUSULA QUINTA: CUPONES. -

Con motivos comerciales o de brindar un mejor servicio a los usuarios, TADA podrá otorgar a los Usuarios cupones promocionales o de servicio:

a. Cupones promocionales. tienen como objetivo otorgar beneficios u ofertas promocionales a los Usuarios. La vigencia y condiciones de los mismos se comunicará a través de redes sociales, correo electrónico, la Plataforma, SMS o llamada telefónica. Los cupones podrán ser utilizados únicamente por el Usuario a favor de quien se otorga y tendrán una validez de un solo uso. Estos cupones no aplican para productos con botellas retornables.

b. Cupones de servicio: estos cupones tienen como objetivo compensar a los Usuarios cuando su experiencia del servicio no hubiese cumplido los estándares de calidad definidos por TADA. TADA se reserva el derecho de evaluar caso a caso las condiciones en las cuales será aplicable otorgar dichos cupones. Los cupones podrán ser utilizados únicamente por el Usuario a favor de quien se otorga y tendrán una validez de un solo uso. Estos cupones no aplican para productos con botellas retornables.

CLÁUSULA SEXTA: PRECIO Y CONDICIONES DE PAGO. -

6.1.El precio que se tendrá en cuenta para calcular el valor total del pedido y colocar la oferta correspondiente, será aquel vigente en el instante de confirmar el Pedido en el formulario de pedido de la Plataforma.
6.2. Los precios publicados en la Plataforma por TADA pueden diferir de los ofertados en puntos de venta físicos.
6.3.De presentarse un error tipográfico en alguno de los precios publicados y algún Usuario hubiere tomado una decisión de compra basada en dicho error, TADA le comunicará al Usuario dicho error para confirmar la decisión de compra por parte del Usuario.
6.4.Al momento de realizar el pedido y antes de la aceptación por parte de TADA de la Oferta de Compra, el Usuario deberá elegir el medio de pago por el cual pagará por su orden. Los medios de pago disponibles son los siguientes:

a. Pago en efectivo contra entrega: el pago deberá entregarse al repartidor designado por TADA, al momento de la entrega del producto.
En caso que el Pedido haya sido pagado por el Usuario en efectivo y el monto entregado a TADA sea mayor al monto a cobrarse, el repartidor cumplirá con entregarle al Usuario el monto sobrante existente entre el total entregado como pago y el monto establecido en el Pedido.

b. Pago con tarjeta de crédito o débito: el Usuario podrá pagar con tarjeta de crédito o débito seleccionando la opción de pago en la Plataforma. El pago con tarjeta de crédito o débito estará sujeto a las siguientes condiciones:
i. Se podrán realizar máximo seis (6) transacciones diarias con la misma tarjeta de crédito o débito.
ii. Se podrán realizar máximo cuarenta y cinco (45) transacciones al mes con la misma tarjeta de crédito o débito.
iii. Se podrán utilizar máximo tres (3) de tarjetas de crédito al mes.
iv. El monto máximo por cada tarjeta de crédito será de USD600 por mes. v. El monto máximo por día por tarjeta de crédito o débito no superará los USD75 diarios.
vi. Se aceptarán únicamente las tarjetas Visa y MasterCard.
6.5.El procesamiento de pagos estará sujeto a todos los términos y condiciones y políticas de privacidad del Procesador de Pagos elegido por TADA. TADA no será responsable por ningún error u omisión cometido por el Procesador de Pagos.
6.6.Finalizada la entrega del Pedido, TADA enviará un correo electrónico al Usuario con el resumen del trayecto realizado, un detalle de los productos efectivamente entregados y una descripción de la fecha y hora de entrega y el monto total del servicio con los impuestos incluidos. Este resumen no tendrá validez para efectos tributarios, ni hará las veces de comprobante de pago.
6.7.Al momento de realizar el pago, TADA solicitará la información necesaria para cumplir con el envío del/los productos y pondrá a elección del usuario los medios de pago disponibles para la compra. Por seguridad del usuario, TADA requiere la información de tarjetas de crédito o débito para cada compra y no almacena esta clase de información, por lo que no se hace responsable de cualquier infracción o violación de la información del usuario por parte de terceros. El titular de la tarjeta de crédito es responsable por los datos consignados al momento de realizar la Oferta de Compra, y es el único obligado al pago frente al emisor de la misma. Cualquier desconocimiento deberá ser efectuado frente al Banco emisor de la tarjeta de crédito o débito, de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento de Tarjetas de Crédito y Débito aprobado mediante Resolución de la Junta de Política Monetaria y Financiera No. 463 de noviembre de 2018.
6.8.TADA se reserva el derecho de tomar las medidas judiciales y extrajudiciales que estime pertinente para obtener el pago del monto debido que pueda adeudar el Usuario.

CLÁUSULA SÉPTIMA: ENTREGA DE LOS PRODUCTOS. -

7.1. Las entregas de los productos serán realizadas por los repartidores designados por TADA, 7.2.TADA se reserva el derecho a no aceptar una Oferta de Compra cuando el domicilio registrado por el Usuario para realizar la entrega, no se encuentre dentro de la zona habilitada para la entrega de productos.
7.3. Los productos adquiridos serán entregados exclusivamente en la dirección informada por el Usuario al realizar la Oferta de Compra, siendo el Usuario el único responsable por la veracidad de los datos proporcionados.
7.4.TADA informará al Usuario el tiempo en el que llegará el producto a la dirección señalada. El tiempo deberá ser contado a partir del momento en que se realiza la aceptación de la Oferta de Compra.
7.5.El tiempo establecido puede variar en caso de presentarse eventos ajenos a la voluntad de TADA que retrasen la entrega como, y sin limitarse a, la disponibilidad del producto, la distancia por recorrer para la entrega, u otras circunstancias de caso fortuito o fuerza mayor que afecten el normal proceso de entrega.
7.6.El costo de envío es gratuito. Sin embargo, TADA se reserva el derecho de informar al Usuario cuando éste deba incurrir en el costo de envío, según decisión de negocio o por circunstancias especiales.
7.7.El monto mínimo de compra es de USD 8,00 (ocho dólares estadounidenses con cero centavos), mismo que están sujetos a cambios por decisión de TADA.
7.8.Se entiende que cualquier persona que se encuentre en la dirección donde debe realizarse la entrega, estará debidamente autorizada por el Usuario para recibir el pedido. Por consiguiente,
TADA queda exonerado de cualquier responsabilidad por la entrega de los productos, siempre que la misma se haga en la dirección registrada por el Usuario.
7.9.Para productos y/o servicios de uso restringido, incluyendo, pero sin limitarse a tabaco, licores y productos de farmacia, deberá existir una persona mayor de edad habilitada para recibirlos, pues de lo contrario no será entregado el pedido.
7.10. En caso de que el Usuario no reciba el pedido en el domicilio señalado, TADA, por solicitud del Usuario, podrá reenviar el Producto, con un recargo adicional. En caso de que el Usuario no realice la solicitud o no cancele el valor adicional del reenvíe, TADA podrá desistir del negocio, y estará obligado a restituir el monto pagado por los Productos, descontando el valor de los gastos incurridos por el envío.
7.11. El repartidor designado por TADA esperará en el lugar indicado por el Usuario, un tiempo máximo de 10 minutos. De superarse dicho lapso, el repartidor procederá de la manera detalla en el apartado que antecede.

CLÁUSULA OCTAVA: CONDICIONES ESPECIALES DE ENTREGA, CAMBIOS, DEVOLUCIONES Y DERECHO GENERAL DE RETRACTO. -

8.1.Ante cualquier dificultad que se presente durante el proceso de entrega del producto solicitado, TADA procederá a contactar al Usuario para poder cumplir con la entrega lo más rápidamente posible.
8.2.En caso de adquirir productos con envases retornables, el producto será vendido en 2 modalidades, dependiendo de si el Usuario cuenta con un envase que dar en intercambio, o si debe adquirirlo.

a. Usuario cuenta con envase: sólo se cobrará al Usuario el costo del producto, no del envase. El repartidor entregará el producto únicamente si el Usuario cuenta con el envase de iguales características al del producto comprado, vacío y en condiciones óptimas; esto es, sin avería que haga imposible su uso. Si el envase vacío no cumple con estas condiciones, o el Usuario no cuenta con el envase, o se niega a entregarlo, el Usuario deberá pagar el valor del envase. En cualquiera de los escenarios planteados, el despacho del Producto no será concretado y se realizará la devolución del dinero pagado al Usuario.
b. Usuario no cuenta con envase: se cobrará el costo del producto más el costo del envase. El monto total deberá ser cancelado al Repartidor, al momento de la entrega.

8.3.Si el Usuario considera que el producto entregado es distinto al solicitado, podrá comunicarse con TADA, quien validará el producto con evidencias fotográficas enviadas por el Usuario. De comprobarse el error, se realizará el cambio de Producto por el correcto. El usuario estará en la obligación de devolver el producto cumpliendo las siguientes condiciones:

a. El producto debe estar en óptimas condiciones.
b. El producto no puede tener rastros de haber sido utilizado.
c. El producto no debe estar modificado o alterado de su estado original.

8.4.En caso de inexistencia del producto solicitado el Usuario tendrá derecho a cualquiera de las siguientes opciones: (i) solicitar otro producto, pagando la diferencia en caso de que el producto sustituto tenga un valor mayor al producto solicitado inicialmente; (ii) recibir el producto el siguiente día laborable, según el stock disponible; o, (iii) cancelar del pedido, en concordancia con las condiciones previstas en la Cláusula 9. En caso de que el pedido sea cancelado, TADA procederá con el reembolso del precio pagado por el Usuario.
8.5.En caso de producto defectuoso, en mal estado o caducado, el Usuario tendrá derecho a una de las siguientes opciones: (i) sustituir por otro producto, pagando la diferencia en caso de que el producto sustituto tenga un valor mayor al producto solicitado inicialmente; (ii) recibir el nuevo producto el siguiente día laborable, según el stock disponible; o, (iii) solicitar el reembolso. La aplicación de este derecho está sujeta al análisis de cada caso y a los parámetros de las garantías conferidas por el productor. El consumidor tendrá un plazo de 3 días para comunicar y ejercer los derechos mencionados.
8.6.El usuario tendrá derecho a devolver los productos suministrados por TADA durante los tres (3) días siguientes a la Oferta de Compra del producto, o del pago, SIEMPRE Y CUANDO, la naturaleza y el estado del producto cumpla con las siguientes condiciones:

a. El producto debe estar en óptimas condiciones.
b. El producto no puede tener rastros de haber sido utilizado.
c. El producto no debe estar modificado o alterado de su estado original.
d. El producto debe estar en buen estado y limpio.

8.7.En caso de devolución, se reversará el valor del producto pagado por el Usuario.

CLÁUSULA NOVENA: CANCELACIÓN DEL PEDIDO POR PARTE DEL USUARIO. –

9.1.Una vez emitido el pedido, el Usuario podrá cancelarlo sin penalidad ni cobro alguno siempre que realice la Cancelación del mismo, a través de los medios de atención al cliente antes de que el pedido haya sido despachado. La cancelación del pedido no será aplicable en caso de que el pedido haya sido efectivamente entregado.
9.2.Al momento de presentarse una cancelación, TADA estará obligado a reversar el monto abonado por el Usuario, siempre y cuando el consumidor hubiese pagado con tarjeta de debito o crédito. 9.3.El Usuario reconoce que la restitución de dicho precio podría no ser inmediata, dependiendo del proceso que deba efectuar las entidades financieras involucradas.

CLÁUSULA DÉCIMA: CANCELACION DEL PEDIDO POR PARTE DE TADA. -

10.1. TADA podrá cancelar el pedido realizado en la Plataforma, por el Usuario en los siguientes casos:

a. Cuando el Usuario se niegue u omita la entrega de los documentos solicitados por el Repartidor (i.e. documento de identificación oficial). Como consecuencia, TADA no entregará el producto y realizará el reembolso del monto entregado por el Usuario.
b. Cuando el Repartidor catalogue al área de entrega como una zona de alto riesgo. Como consecuencia, TADA no entregará el producto y realizará el reembolso del monto entregado por el Usuario.
c. Cuando el Repartidor sea agredido u ofendido de cualquier manera. Como consecuencia, TADA no entregará el producto y realizará el reembolso del monto entregado por el Usuario.
d. Cuando el Consumidor que recibe el pedido no pueda comprobar su mayoría de edad mediante una identificación oficial, o se detecte irregularidades tales como: falsificación sostenible del documento de identidad, suplantación de identidad o alteración de información previamente proporcionada. Como consecuencia, TADA no entregará el producto y realizará el reembolso del monto entregado por el Usuario.
e. Cuando exista alguna restricción para acceder al domicilio del consumidor y realizar la entrega de pedido. Como consecuencia, TADA no entregará el producto y realizará el reembolso del monto entregado por el Usuario.
f. Cuando exista una alta demanda o situaciones fuera del curso normal de la operación que impidan o dificulten brindar el servicio. Como consecuencia, TADA no entregará el producto y realizará el reembolso del monto entregado por el Usuario.

CLÁUSULA DÉCIMA PRIMERA: INCIDENTES. -

11.1. El principal canal de atención al cliente es a través del número de teléfono de WhatsApp: +593- 96-406-6059. También podrá contactarse a través del correo electrónico de atención al cliente: contacto@tadadelivery.com.ec. Los horarios de atención serán de lunes a sábado de 10am a 11pm y los domingos de 10 am a 7:30 pm.
11.2. Todas las peticiones o quejas que se presenten deberán ser reportadas a través de los canales de atención indicados en la Plataforma los cuales se han dispuesto para brindar atención al Cliente.

CLÁUSULA DÉCIMA SEGUNDA: USO Y GARANTÍA DE LA PLATAFORMA. -

12.1. TADA tendrá las facultades para denegar o restringir el uso de la Plataforma a cualquier Usuario en caso de incumplimiento de los presentes Términos y Condiciones, sin que ello genere perjuicio alguno al Usuario. El Usuario se compromete a hacer un uso adecuado y lícito de la Plataforma, de conformidad con la legislación aplicable, los presentes Términos y Condiciones, la moral y buenas costumbres y, el orden público.

CLÁUSULA DÉCIMA TERCERA: DECLARACIONES DEL USUARIO. -

13.1. Al utilizar la Plataforma el Usuario declara que:

a. Utilizará la Plataforma únicamente para su uso personal y no tendrá facultad alguna para revender su cuenta a un tercero.
b. No cederá ni transferirá su Cuenta a ninguna otra persona o entidad legal. c. No solicitará pedidos con fines ilícitos, ilegales, contrarios a lo establecido en los presentes Términos y Condiciones, a la buena fe y al orden público, lesivos de derechos e intereses de terceros (i.e. el transporte de material ilegal o con fines fraudulentos).
d. No tratará de dañar la Plataforma de ningún modo, ni accederá a recursos restringidos en la Aplicación.
e. Guardará de forma segura y confidencial la contraseña de su Cuenta y cualquier medio de identificación facilitada para permitirle acceder a la Plataforma.
f. No intentará acceder, utilizar y/o manipular los datos de TADA, en la Plataforma. g. No introducirá ni difundirá virus informáticos o cualquier otro sistema físico o informático que sea susceptible de provocar daños a la Plataforma.

CLÁSULA DÉCIMA CUARTA: DECLARACIONES DE LAS PARTES. -

Las partes declaran y reconocen que:
14.1. TADA, los Establecimientos de Comercio y los Licenciantes de la Plataforma no garantizan la disponibilidad y continuidad del funcionamiento de la Plataforma. En consecuencia, TADA y los Establecimientos de Comercio no serán responsables por cualquier daño y/o perjuicio, que se pueda derivar de:

a. El uso o falta de capacidad para usar la Plataforma;
b. La falta de disponibilidad o accesibilidad a la Plataforma
c. La interrupción del funcionamiento de la Plataforma o fallos informáticos, averías, desconexiones, retrasos, o bloqueos causados por deficiencias o sobrecargas en el sistema de internet o en otros sistemas electrónicos
d. otros daños que puedan ser causados por terceros, ajenos al control de TADA.

14.2. Bajo los términos aquí señalados, los Licenciantes no asumen ninguna responsabilidad por:

a. La imposibilidad de utilización de la Plataforma o de alguna de las páginas que lo conforman, incluyendo, pero sin limitarse a problemas en el servidor o en la conexión, interrupciones en su comunicación, problemas técnicos;
b. La información que se suministra en la Plataforma por TADA, incluyendo, pero sin limitarse a, la referente a productos y/o servicios.

CLÁUSULA DÉCIMA QUINTA: EXENCIÓN Y LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD. -

15.1. Al ingresar a la Plataforma, el Usuario acepta en forma expresa que su uso se realiza bajo su exclusiva responsabilidad y riesgo.
15.2. Sin perjuicio de lo determinado en las normas imperativas de la legislación ecuatoriana aplicable, ni TADA ni los Licenciantes asumen la responsabilidad de cualquier daño o perjuicio, incluyendo, mas no limitado a, la pérdida de información o utilidades, existencia de virus, resultados del uso o la incapacidad para usar el material la Platafomra, oportunidades de negocios perdidas, o cualquier otro daño. TADA no tendrá responsabilidad alguna, incluso cuando el Usuario haya avisado acerca de la posibilidad de tales daños, o por cualquier reclamo de terceros, salvo los que expresamente se estipulan en estos Términos y Condiciones.
15.3. La organización de los productos y/o servicios que se publiciten en la Plataforma, así como los enlaces (links) a terceros, no constituye garantía, expresa o implícita de su contenido o de su adecuación para un propósito particular por parte de TADA. Así, por ejemplo, cuando se sugiera la utilización de algún producto y/o servicio, es de exclusiva autonomía del Usuario decidir su utilización, y por lo tanto TADA no asume la responsabilidad por los perjuicios directos o indirectos, ciertos o eventuales, pasados, presentes o futuros, que se llegaren a derivar de dicha utilización.

CLÁUSULA DÉCIMA SEXTA: PROPIEDAD INTELECTUAL. -

16.1. El Usuario reconoce y acepta el acceso a la Plataforma y productos ofertados en ella, no constituyen una licencia de sus derechos. El uso de la Plataforma, así como los servicios que estén integrados están protegidos por las leyes de propiedad intelectual; pertenecen y son propiedad de los Licenciantes, y por tanto, con su uso, no se transfiere los derecho de propiedad intelectual.
16.2. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial sobre los contenidos y cualquier otro elemento insertado en la Plataforma (i.e. material informático, gráfico, publicitario, fotográfico, de multimedia, audiovisual y/o de diseño, contenidos, textos y bases de datos), puestos a disposición de TADA y/o los Usuarios de la Plataforma, son de propiedad exclusiva de los Licenciantes o de terceros que han autorizado su uso o explotación. Igualmente, el uso de algunos contenidos permitidos por TADA, está regulado por las normas de derechos de autor, marcas y todas las normas nacionales e internacionales de propiedad de terceros.
16.3. Queda prohibido todo acto de copia, reproducción, modificación, creación de trabajos derivados, venta o distribución, exhibición de los Contenidos (i.e. medios electrónicos, mecánicos, fotocopiado, de grabación) que no cuenten con el permiso expreso previo del titular de los derechos de autor. En ningún caso los presentes Términos y Condiciones confieren
derechos, licencias y/o autorizaciones para realizar los actos anteriormente descritos. Cualquier uso no autorizado de los contenidos constituirá una violación a los presentes términos y condiciones y a las normas vigentes sobre marcas, derechos de autor y/u otras normas de propiedad intelectual tanto nacionales e internacionales aplicables y dará lugar a las acciones civiles y penales correspondientes.
16.4. Bajo ningún concepto se entenderá que el acceso a la Plataforma y/o la aceptación de los Términos y Condiciones genera algún derecho de cesión a favor de los Usuarios o de cualquier tercero.

CLÁUSULA DÉCIMA SÉPTIMA: MODIFICACIONES. -

17.1. TADA se reserva el derecho a realizar modificaciones a los Términos y Condiciones, como consecuencia de cambios en la ley o normativas en general, así como por decisión unilateral. 17.2. A partir de la fecha de modificación de estos Términos y Condiciones, todas las operaciones
que se celebren entre TADA y el Usuario se regirán por el documento modificado. Toda comunicación relacionada a terminación anticipada, o enmienda o reforma de los términos y condiciones será puesta en conocimiento de TADA y Usuarios de manera oportuna a través de la misma Plataforma.
17.3. Las modificaciones en las funcionalidades ofrecidas por la Plataforma en atención a la necesidad de innovar y mejorar su experiencia podrán ser realizadas sin necesidad de previo aviso.

CLÁUSULA DÉCIMA OCTAVA: AUTORIZACIÓN DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES. -

18.1. Todos los datos personales suministrados por TADA y los Usuarios para la utilización de esta Plataforma serán utilizados únicamente para su propósito, por parte de TADA o cualquiera de sus compañías relacionadas, o por cualquier agente designado. Los datos personales del Usuario serán tratados según lo dispone la Ley Orgánica de Protección de Datos Personales, la Ley de Comercio Electrónico, Firmas Electrónicas y Mensajes de Datos, demás normas conexas y de acuerdo con los Términos de Uso y Política de Privacidad disponible en
www.tadadelivery.com.ec.
18.2. Los Usuarios declaran que los datos personales han sido entregados de forma absolutamente libre y voluntaria, sin ningún tipo de presión, o condición de por medio.
18.3. Se reitera que el Usuario de la plataforma, al ingresar, acepta expresamente haber leído y estar de acuerdo con los Términos de Uso y Política de Privacidad, manifestando que ha sido informado por parte de TADA de lo siguiente:

CLÁUSULA DÉCIMA NOVENA: NOTIFICACIONES. -

19.1. El Usuario declara y acepta que TADA podrá realizar las notificaciones oportunas al Usuario a través de mensajes de texto, whatsapp, llamadas telefónicas o a la dirección de correo facilitada en la Plataforma, incluyendo el envío de mensajes con fines promocionales o publicitarios. El Usuario podrá notificar a TADA y solicitar el cese de la actividad promocional o publicitaria mediante una solicitud a través del correo publicado en la plataforma TADA.

CLÁUSULA VIGÉSIMA: LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN. -

20.1. Los presentes Términos y Condiciones se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes de la República del Ecuador. Cualquier controversia que derive de este documento se someterá a las leyes aplicables y a los jueces competentes de acuerdo con la legislación ecuatoriana.
20.2. La invalidez, ilegalidad o inaplicabilidad de alguna de las disposiciones de estos Términos y Condiciones no afectará la vigencia y el efecto del resto.

CLÁUSULA VIGÉSIMA PRIMERA: POLÍTICA DE COOKIES. -

21.1 La Plataforma web www.tadadelivery.com.ec utiliza cookies para personalizar contenido y anuncios, proporcionar funciones de redes sociales y analizar nuestro tráfico. También para compartir información sobre cómo usted utiliza nuestro Plataforma con nuestros socios de redes sociales, de publicidad y de analítica.

CLÁUSULA VIGÉSIMA SEGUNDA: PROGRAMA DE REFERIDOS. -

22.1. La mecánica de este programa consiste en:

a. Un usuario activo automáticamente tiene acceso a un código alfanumérico determinado “Referidor”.
b. Un usuario nuevo de la Plataforma puede hacer uso de este Código si así lo desea, convirtiéndose en un usuario “Referido”.
c. Cuando el usuario referido ha realizado su primera compra, se agregará automáticamente un cupón de descuento a la aplicación móvil (app) del Referidor.
d. El cupón de un usuario Referido podrá ser utilizado por una sola vez por el mismo usuario y sólo si se trata de una primera compra en la Plataforma web o aplicación móvil. e. Un Referidor podrá tener ilimitado número de Referidos.
f. Si la orden es cancelada, el cupón no será contado como utilizado.
g. Los cupones del programa de Referidos sólo funcionan para la aplicación móvil. h. Los descuentos pueden ser diferentes para el referido como el referidor.
i. El descuento establecido en este programa no aplica a cervezas con envase retornable y este descuento no podrá acumularse con otras promociones vigentes al momento de la redención.

22.2. El programa de referidos solo funcionará en la aplicación móvil de TADA y en la primera compra del Referido.